CLUB METROGAS: CANJES DE METROPUNTOS

Canjes Destacados

¡A jugar toda la familia con Happyland!
Disfruta y juega con esta giftcard de 10.000 en bonus que Club Metrogas preparó para ti, familia y amigos.
Válido hasta el 08 de abril 2025
¡CANJE AGOTADO! Descubre una nueva aventura cinematográfica que enfrenta a Kong y Godzilla contra una amenaza colosal, revelando sus historias, orígenes y la mítica batalla que los unió a la humanidad.
Exclusivo Club Metrogas jueves 18 de abril 2024
¡Ven a Jugar con tus amigos y toda la familia a GoJump!
Disfruta junto a quienes desees de un sensacional muro de escalada, dodgeball, salto libre y mucho más.
Válido hasta el 31 de diciembre 2024
Disfruta una aventura llena de adrenalina en un entorno natural, una pista de trineo con 1000 metros de largo.
Válido hasta el 01 de octubre 2024
2000 Metropuntos
¡Los mejores juegos de mesa con un 10% descuento! Aprovecha esta oportunidad de compartir en familia y disfruta con Clever Toys de un mundo de entretención a solo un click de distancia.
10% Descuento
¡Desarrolla toda tu creatividad! en tradicionales oficios como la carpintería e imprenta, que permitirán a grandes y chicos sorprenderse con esta enriquecedora experiencia de Museo Taller.
Válido hasta el 28 de junio 2024