CLUB METROGAS: CANJES DE METROPUNTOS

Canjes Destacados

¡CANJE AGOTADO! Descubre una nueva aventura cinematográfica que enfrenta a Kong y Godzilla contra una amenaza colosal, revelando sus historias, orígenes y la mítica batalla que los unió a la humanidad.
Exclusivo Club Metrogas jueves 18 de abril 2024
¡Ven a Jugar con tus amigos y toda la familia a GoJump!
Disfruta junto a quienes desees de un sensacional muro de escalada, dodgeball, salto libre y mucho más.
Válido hasta el 31 de diciembre 2024
¡Los mejores juegos de mesa con un 10% descuento! Aprovecha esta oportunidad de compartir en familia y disfruta con Clever Toys de un mundo de entretención a solo un click de distancia.
10% Descuento
¡Desarrolla toda tu creatividad! en tradicionales oficios como la carpintería e imprenta, que permitirán a grandes y chicos sorprenderse con esta enriquecedora experiencia de Museo Taller.
Válido hasta el 28 de junio 2024
Comienza tu viaje con un nuevo accesorio Tratur y este 20% de descuento exclusivo para socios del Club Metrogas.
20% Descuento
Un panorama perfecto junto a tu familia. ¡Ven a disfrutar a Mampato!
Válido hasta el 28 de julio 2024