Kaleidoscopio

Tu Kaleidoscopio es una Casa de Talleres para niños que ofrece las más variadas actividades y donde las mamás también tienen su espacio.

A través de sus propuestas buscan desarrollar el potencial creativo de cada niño en un espacio lúdico y acogedor y ofrecer a las mamás un lugar donde desarrollar algunos de sus intereses en una forma cómoda y práctica.

En la casa de la Reina, ofrecen talleres de Ciencias, Artes, Deportes, Reciclaje y Naturaleza.

También puedes llevar los talleres a domicilio para celebrar tu cumpleaños.

Aprovecha el 20% de decuento exclusivo para socios del Club descargando tu cupón.

20% dcto en talleres semanales para niños, adultos y talleres padres e hijos

20% dcto en talleres de celebraciones a domicilio.

Cantidad
Comparte:
Condiciones del canje

• Se excluyen aquellos talleres donde tenemos alianzas: Fútbol Infantil Little Kickers y Ciencia Big Bang Science.
• El descuento no aplica a la matricula anual de inscripción.
• La inscripción considera solo aquellos talleres que están funcionando y queda sujeto al máximo de niños por curso.
• Los descuentos son sobre los valores listas de cada taller.
• Descuento no acumulable.
• Se excluyen los servicios adicionales en la aplicación al descuento.

Beneficios Similares

Fantasilandia Ver más