Bases Club Fidelización

¿Por qué inscribirse?

Porque al inscribirte en el Club Metrogas, con tu consumo de gas puedes acumular Metropuntos y acceder a grandes beneficios, como eventos en cine, teatro y parques de diversiones; además de obtener descuentos y promociones.

¿Quiénes se pueden inscribir en el Club Metrogas?

Se pueden inscribir todos los clientes residenciales de Metrogas, que sean dueños o arrendatarios de una propiedad conectada a nuestra red de abastecimiento de gas natural. Debe ser mayor de 18 años y sólo se puede inscribir una persona por domicilio.

¿Cómo inscribirse?

Muy simple, primero debes tener a mano tu última boleta de gas, luego entrar al sitio de Metrogas www.metrogas.cl/club, hacer clic en “Registrarse” y seguir los pasos llenando el formulario con tus datos.

¿Por qué es importante mantener actualizados tus datos?

Es importante que tengas tus datos actualizados para que puedas recibir información de nuestros beneficios. Puedes actualizar tus datos ingresando a Mi Cuenta Online en www.metrogas.cl.

¿Cómo se acumulan los Metropuntos?

Al inscribirte en el Club recibirás un abono de 500 Metropuntos.

Al consumir gas natural acumulas Metropuntos de manera automática. 1 m³ de gas equivale a 4 Metropuntos. Si vives en edificio con caldera, el consumo de ésta se divide por el número total de departamentos que tiene el edificio, obteniendo Metropuntos solo los clientes inscritos.

Por la compra de productos o servicios acumularás el 1% de su valor en Metropuntos (IVA incluido).

Si contratas PAC o PAT, recibirás 1000 Metropuntos.

¿Se puede acumular Metropuntos antes de ser socio del Club Metrogas?

No, no se puede. Los Metropuntos comienzan a acumularse desde que te inscribes en Club Metrogas.

¿Cuál es la vigencia de los Metropuntos?

Los Metropuntos tienen una vigencia de 2 años a partir de la fecha que se generan. El detalle del total de puntos y vencimiento, aparece en tu boleta de gas.

¿Dónde se puede revisar el saldo de Metropuntos?

Puedes revisar el saldo en la boleta de gas de cada mes o ingresando a www.metrogas.cl/club.

¿Cuándo se verá reflejado en la boleta los canjes realizados con Metropuntos?

El descuento de tus Metropuntos se verá reflejado en la boleta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha en que se haya realizado el canje.

¿Qué hacer si no llegan los correos informando los beneficios del Club?

Probablemente sea necesario que actualices tus datos. Debes hacerlo ingresando a tu cuenta en www.metrogas.cl en la sección Mi Cuenta Online donde podrás revisar y actualizar tu información. Además, puedes seguirnos en Facebook o Twitter para conocer todas las novedades.

¿Cómo se pueden canjear los beneficios del Club Metrogas?

Primero debes ingresar con tu Rut y clave en Iniciar sesión, elegir el beneficio, descuento o evento que quieres canjear y presionar el botón canjear. Recibirás en tu mail registrado en Club Metrogas un correo de confirmación, con las indicaciones del canje. Si es un canje con Metropuntos, estos se descontarán automáticamente. Los canjes de descuentos no necesitan Metropuntos.

¿Puedo hacer un canje para un evento y regalar las entradas a otra persona?

Sí, quien asista solo debe presentar  la fotocopia del carnet de identidad impresa o digital (en el celular) del socio que realizó el canje. En el evento abra un listado de los asistentes.

¿Qué pasa si realicé un canje y no puedo asistir al evento o usar el beneficio?

Una vez realizado el canje no se puede hacer devolución o cambio, en el caso de los canjes digitales estos son códigos únicos asociados al Rut de socio titular al momento de realizar el canje.