¡Bienvenido al Club Metrogas!

El club Metrogas es un programa de beneficios exclusivo para clientes residenciales Metrogas. Al ser parte podrás acceder a descuentos dentro de cinco categorías, exclusivas experiencias y panoramas pensados para toda la familia. Si estás conectado a la red Metrogas puedes inscribirte y recibirás de regalo tus primeros 500 Metropuntos que podrás ir  acumulando por el consumo de gas natural.  No esperes más ¡Inscríbete! y se parte de la familia de la entretención.

¿Cómo sumar Metropuntos?

Usa gas natural

Por cada 1 m³ de gas natural acumulas 4 Metropuntos todos los meses. Puedes ver tus Metropuntos en nuestra página web o en tu boleta.

Contrata artefactos y contrata PAC/PAT

Cada vez que compras un artefacto acumularás 1% de su valor en Metropuntos. Y si contratas PAC/PAT recibirás 1.000 Metropuntos.

Tus primeros metropuntos

Al ser parte de el Club recibirás 500 Metropuntos.

¿Cómo canjeo beneficios?

Ingresa a Club Metrogas

Para canjear beneficios debes iniciar sesión

con tu Rut y clave en www.clubmetrogas.cl

Elige un beneficio

Puedes canjear tus Metropuntos para asistir a entretenidos estrenos de cine, teatro y parque de diversiones. También puedes usar tus Metropuntos por canje de entradas, giftcard o incluso para pagar tu cuenta de gas. Además puedes obtener grandes descuentos en gastronomía, salud y mucho más, sin necesitar Metropuntos.

Haz click en canjear

Al realizar tu canje recibirás un mail de confirmación con el detalle e instrucciones del beneficio.

¡Descubre todos los beneficios que tenemos para ti!