Fantasilandia

Ven y Vive la experiencia de la diversión total en Fantasilandia con este adrenalínico beneficio del Club.

Entrada general.

Condiciones específicas Fantasilandia

• Reserva tu visita al parque desde acá e ingresa los códigos PosTrans y Folio (no olvides anteponer un cero al código PostTrans)
  • Valida y canjea tu entrada seleccionando la fecha.
  • el canje rebajado es solo por stock limitado.
  • Ingresa tu correo y datos de los asistentes,  donde llegarán las entradas para finaliza tu reserva.
  • Una vez que reserves, recibirás en tu mail el código QR que asegura tu cupo y con el que podrás acceder a Fantasilandia. La entrada sólo será válida tras realizar este proceso de reserva para un día específico.
  • El ticket no puede ser reutilizado una vez canjeado. Este es personal e intransferible, si reservas y no asistes el código caduca.
  • Fantasilandia funciona con aforo limitado, por lo que los cupos para una fecha específica se pueden agotar, las fechas de apertura se disponen periódicamente. Revisar las normas en www.fantasilandia.cl

Condiciones generales

• Una vez realizado con éxito este canje, será enviado a tu mail registrado, además aparecerá un mensaje para que lo puedas descargar directamente.
  • Una vez realizado el canje, el socio titular del Club Metrogas tendrá 10 días para solicitar la anulación del canje y la devolución de los correspondientes Metropuntos.

Cinemark: Entradas al cine Ver más
CineHoyts Confitería Ver más