Bow Spa

En Vitacura se encuentra Bow Spa, centro de salud y belleza natural. Y tú qué necesitas? Masaje de relajación? Tratamiento facial? Masaje antiestrés? Masaje terapeútico? Masaje facial?
Deja que los expertos en salud y belleza natural saquen la mejor versión de ti.
Aprovecha los precios preferenciales para socios del Club Metrogas.

Masaje de relajación o limpieza fácial en fitocometica natural por $20.000 Precio referencia $30.000.
Tratamiento facial con rejuvenecimiento o masaje antiestrés con limpieza aurica con energia organica por $30.000 precio referencia $40.000.
Combo belleza permanente + depilación de cejas por $38.000 precio referencia $50.000.
Circuito antiestrés masaje terapeutico - espalda 30 min. masaje reflexogeno de pies 30 min y masaje facial rejuvenecedor antiestrés 30 min por $45.000 precio referencia $60.000.

30%

Descuentos en masajes de relajación o limpieza fácial, tratamiento facial con rejuvenecimiento o masaje antiestrés, en combo belleza permanente + depilación de cejas y en circuito antiestrés.

• Válido de Lunes a Viernes de 9:30 hrs a 20:00 sábados de 10:00 hrs a 19:00 se requiere reserva previa.

No hay beneficios relacionados con �sta categor�a