Floristería Rosalinda

Si buscas un regalo especial, que transmita emociones entonces aprovecha los beneficios para socios del Club en Florería Rosalinda. Son expertos en reparto de regalos y flores a domicilio.
Cuidan de cada detalle para lograr transmitir ese mensaje especial con un regalo único y bello que signifique un recuerdo inolvidable.

Obtén tu cupón de descuento y revisa la disponibilidad de horarios de reparto por comuna y fecha de entrega.

15% de dcto. en compras online.
Descarga tu código de descuento e ingresalo al momento de comprar en www.rosalinda.cl
Revisa las disponibilidad de horarios de reparto, comunas y fecha de entrega.

• Excluye productos del catalogo en oferta y que estén así indicados en la página web al momento de la compra.
• Descuento válido sólo en compras online en el sitio web. www.rosalinda.cl.
• No es válido para compras presenciales en la tienda.
• Descuento aplicable sólo al producto. El valor por despacho no tiene descuento.

La Barbería Ver más
Paga tu boleta Ver más