Canje de entradas Cine Hoyts

Estimados Clientes canje agotado, próximamente renovación de stock

¡Disfruta tu película favorita!

Vuelve al cine junto a tu familia y amigos en forma responsable, no olvides tu  pase de movilidad.

Canjes hasta agotar stock.

Válido hasta 28-02-2023.

$

1 entrada 2d

Para obtener tu entrada digital: ingresa a tu registro de socio con tu clave y rut, canjea la cantidad que necesites, revisa en tu mail tu código único y sigue las instrucciones del cine desde acá.

Una vez realizado el canje, el socio titular del Club Metrogas tendrá 10 días para solicitar la anulación del canje y la devolución de los correspondientes Metropuntos.

Válido para todos los días de la semana incluido feriado en sala normal 2D.

No son válidas para compras anticipadas, Avant premiere, sala 3D, 4DX, Imax. Pluss y sala junior.

No acumulable con otras promociones.

No canjeable por efectivo.

Por ningún motivo se extenderá la vigencia de los boletos.

El acceso al cine para mayores de edad es SOLO con pase de movilidad habilitado e identificación.

Menores de edad que aún no estén en calendario de vacunación, podrán entrar SOLO acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.

Vigencia entradas hasta el 28-02-2023.

Entradas Buin Zoo Ver más
CineHoyts Confitería Ver más