Mampato entrada General

Disfruta en familia de un entretenido día lleno de diversiones y emoción con este increíble beneficio que Club Metrogas ofrece para grandes y chicos.

Entrada general al parque

• Una vez realizado el canje, el socio titular del Club Metrogas tendrá 10 días para solicitar la anulación del canje y la devolución de los correspondientes Metropuntos.
  • Canjea tu entrada y presenta el código al ingreso del parque. Conoce horarios y ubicaciones de los parques aquí .
  • Entradas válidas hasta el 28 de mayo del 2023 excepto noviembre y diciembre.
  • Cada entretención cuenta con restricción de altura mínima y máxima.
  • Se prohíbe el ingreso de bebestibles y comestibles al parque.
  • Se prohíbe fumar en el interior de nuestros parques.
  • Por motivos de fuerza mayor pueden haber juegos que no se encuentren disponibles por renovación, mantención o traslado. En estos casos Mampato no hará devolución de dinero ni se aplicarán descuentos al valor de la entrada.
  • No se permite el ingreso de mascotas.
  • Se solicitará cédula de identidad validar promociones y entradas preferenciales (bebé, adulto mayor, vip, etc.).
  • En caso de lluvia el parque cierra sus puertas. La entrada se podrá reagendar en horario hábil en tickets@mampato.cl no se realizará devolución de dinero.

Entradas Buin Zoo Ver más
CineHoyts Confitería Ver más