Entradas Buin Zoo

¡Aprovecha y no pares de disfrutar con esta aventura Zoorprendente, que Club Metrogas tiene para ti!

Una entrada general

2000 Metropuntos

Condiciones específicas Buin Zoo

• Este beneficio tiene un valor rebajado en sus metropuntos de un 60%, hasta el 31 de marzo o agotar stock.
  • Una vez realizado con éxito este canje, será enviado a tu mail registrado, además aparecerá un mensaje para que lo puedas descargar directamente.
  • Recuerda agendar tu visita acá
  • Más información de horarios, condiciones generales, agendamiento y días de atención aquí
  • No olvides, tener a mano tu entrada digital, para que sea validada al ingreso de Buin Zoo.
  • Condiciones generales
  • Una vez realizado el canje, el socio titular del Club Metrogas tendrá 10 días para solicitar la anulación del canje y la devolución de los correspondientes Metropuntos.

Condiciones Generales Buin Zoo

• Las entradas son válidas dentro de la vigencia indicada en el ticket
  • No se hará extensión en la vigencia de las entradas.
  • Las entradas no son canjeables por dinero u otros productos y servicios que ofrece Buin Zoo.
  • Entradas válidas para funcionamiento regular de Buin Zoo.
  • Entradas no válidas para las aventuras nocturnas, conciertos o eventos especiales de Buin Zoo.
  • Una vez agendada su visita, las entradas solo serán válidas para el día señalado al momento de efectuar la reserva.
  • No se realizan devoluciones de dinero por entradas, si necesitas pedir un cambio de fecha, escríbenos un correo a soporte@buinzoo.cl, con el asunto (CAMBIO DE FECHA), adjuntando tus entradas y solicitando el cambio de fecha para el día en que puedas venir.
  • En caso de que necesites cambiar su fecha de uso, únicamente podrás hacerlo antes de que estas expiren. Si no efectúas el proceso previamente, no podrás solicitar una nueva fecha de visita ni reembolso de su valor.
  • En el caso de identificar casos de reventa Buin Zoo se reserva el derecho de admitir al visitante.
  • En el caso de identificar reventa, estafa, receptación o uso malicioso de los tickets, Buin Zoo está facultado para bloquear y dar de baja las entradas.

Cinemark: Entradas al cine Ver más
Fantasilandia Ver más