Canje Agotado “Godzilla vs/ King Kong”

¡CANJE AGOTADO! Descubre una nueva aventura cinematográfica que enfrenta a Kong y Godzilla contra una amenaza colosal, revelando sus historias, orígenes y la mítica batalla que los unió a la humanidad.

18 ABR
Horario: 20:00 hrs.
Sucursal: Cinepolis Mall Plaza Egaña
Formato: 2D
1000 Metropuntos
Cantidad
Comparte:
Condiciones del canje

Condiciones de canje:

• Evento cerrado unica fecha el 18 de abril de 2024
  • Clasificación película es mayores de 14 años.
  • Este evento es una función exclusiva para socios club metrogas, incluye combo confitería.
  • Este evento no funciona con código, por lo que no es necesario llevar correo del canje, solo se necesita que al ingresar, presente su carnet de identidad. Si no asiste, lo puede hacer una tercera persona con fotocopia del carnet de identidad del socio titular que realizó el canje.
  • Solo se permitirá el ingreso de socios que realizaron previamente su canje con Metropuntos. En nuestros eventos no se hace venta de entradas con dinero.
  • Recomendamos llegar al menos 30 minutos antes del inicio de la película, la película comienza a las 20:30 hrs el ingreso es por orden de llegada, las entradas no son numeradas.
  • Previo al evento y ya una vez inscrito, debes estar atento a tu casilla registrada, se enviaran detalles importante del evento.
  • Ante cualquier inconveniente para realizar el canje, escribir a casilla clubmetrogas@metrogas.cl"

Beneficios Similares

Cinemark: Entradas al cine Ver más