Fantasilandia

Fantasilandia

Información importante emitida por el parque: Fantasilandia ha vuelto a la actividad incorporando nuevas medidas de higiene entre ellas destaca la restricción del número de personas al interior del parque, que hará que durante la reapertura la capacidad para recibir visitantes sea muy limitada, situación que podría extenderse por un tiempo.

1 entrada para adulto o niño

2500 Metropuntos
Cantidad
Comparte:
Condiciones del canje

Desafortunadamente, debido al aforo restringido y las medidas impuestas por la autoridad, todo ticket dispondrá de un nuevo periodo de validez durante el verano de 2021.

Sabemos que muchos clientes no pudieron usar sus entradas canjeadas mientras el parque no pudo abrir (y que incluso perdieron validez durante ese periodo)

Quienes tengan los tickets en su poder podrán agendar  su visita a través del sitio en las fechas que les sean designadas.

Dicho cupo será limitado, por lo que  deberán reservar su visita en https://www.fantasilandia.cl/reservas-fantasilandia/

Tras la realización de una reserva exitosa, el ticket de preventa o código de acreditación será considerado como usado y perderá validez para realizar una nueva reserva, incluso si la visita agendada y reservada no se realiza.

Beneficios Similares