Entrada Teatro Mori

¡Conecta tus sentidos con la emoción del teatro!

Disfruta grandes obras y espectáculo con el Club y Teatro Mori.

Entrada Teatro Mori

Pasos para canjear tu entrada

• Una vez realizado con éxito este canje, será enviado a tu mail registrado, además aparecerá un mensaje para que lo puedas descargar directamente.
  • Crea una cuenta en puntoticket.com, Selecciona evento y día en que quieres asistir.
  • Selecciona categoría Canje Club Metrogas, hacer click en comprar y el sistema pedirá ingresar código (descargado en punto 1)
  • Una vez ingresado el código, dar click en continuar y la compra estará lista.

Condiciones de uso

• Todo público asistente al evento deberá contar con su ticket (Impreso o en el celular).
  • A partir del 1 de octubre, el Ministerio de Salud recomienda el uso de mascarilla para síntomas respiratorios, lugares con alta aglomeración y/o de larga estadía.
  • Una vez iniciada la función no se podrá ingresar a la sala.
  • Para efectos de cambios o devolución de entradas deberá contactar directamente al centro de ayuda de puntoticket.com, esta es la empresa a cargo de la venta de tickets para Teatro Mori y son los encargados exclusivos de este tipo de trámites.
  • Para cualquier duda o consulta les invitamos a contactarnos directamente a través de nuestras redes sociales: @TeatroMori.
  • Importante: Una vez realizado el canje el socio titular del Club Metrogas tendrá 10 días para solicitar la anulación del canje y la devolución de los correspondientes Metropuntos y siempre y cuando la entrada no haya sido agendada.

Entradas Buin Zoo Ver más
CineHoyts Confitería Ver más