Panoramas
en Casa

Descubre lo que puedes lograr usando agua, sal y la magia de  la ciencia.

¿Sabías que el diseño de las alas de los aviones se ideó a partir de la forma que tienen las alas de las aves? ¿Quieres saber cómo funcionan?

Los cohetes espaciales se usan para lanzar objetos al espacio. Para poder lanzar objetos al espacio, el cohete es el único medio disponible, puesto que es el único vehículo capaz de lograr la velocidad necesaria y de volar por el espacio.

Descubre ¿Qué necesitas para ser un buen inventor?

El mundo avanza porque avanza la ciencia. ¿Quieres jugar con la química y descubrir lo dulce que puede llegar a ser?

Descubre uno de los máximos secretos de los espías para comunicarse, la TINTA INVISIBLE!

Crea y descubre su transformación

Descubre en casa el colorido secreto de la química con este entretenido experimento.

¿Eres un mago o un científico? Sorpréndete con el poder de la presión atmosférica y el agua.

La importancia de reciclar y de tener en cuenta las tres R: reciclar, reutilizar y reducir. Y tú, ¿ya las conoces?

En una fábrica de chocolate se producen los dulces más deliciosos del mundo. ¿Quieres descubrir los secretos que esconde el chocolate?

Santiago Segura dirige este corto donde no falta el humor, los consejos sobre eficiencia energética, la tensión y la emoción.

¿Cómo arreglará una experta cardióloga su corazón roto tras un fracaso sentimental? Isabel lo explica a través de este corto lleno de humor y consejos sobre eficiencia energética.

¿Se puede hablar de eficiencia energética entre una madre, un hijo y su vaca? Paco León demuestra que sí. Disfruta este corto lleno de humor, surrealismo y consejos para mantener un consumo energético más eficiente.

Una joven pareja se muda a un antiguo edificio de la ciudad, pero pronto descubrirán que su nido de amor esconde secretos difíciles de explicar, incluso para los técnicos del gas.

Te invitamos a seguir esta aventura sin energía que ha dado grandes momentos de locura, humor, creatividad y trabajo en equipo.El resultado ha sido Poco Corriente, una docuficción que muestra cómo fue el proceso de aceptación y creación de algo diferente a todo lo visto.

El corto ganador de Talento Sinergia tiene amor, intriga, humor, consejos sobre eficiencia energética y un final que… Bueno, el final es mejor que lo descubras tú. ¡No te lo pierdas!

1:58 es un corto con aires de thriller y terror dirigido por Rodrigo Cortés y protagonizado por Manuela Vellés con la colaboración especial de Julia Otero y Gabino Diego, que ofrece al espectador diferentes claves sobre una conducción eficiente.

En el año 2069, en una sociedad concienciada en términos de eficiencia energética, existe un biochip que se implanta en el cerebro de todos los recién nacidos del mundo y que representa la tecnología más innovadora. Su creador es el científico Pablo Andrade, un hombre obsesionado con cambiar el mundo y con los terribles secretos que oculta su familia.

En el año 2052, Andrea se dedica a introducirse en la mente de los demás con el fin de concienciarnos sobre la importancia de la eficiencia energética para la preservación del medio ambiente. Andrea usa estos viajes por la psique para cambiar el destino del mundo, pero también para corregir sus propios errores del pasado.

Una restauradora de cuadros tiene que pasar la noche entera trabajando para rescatar una pintura oculta. Su obsesión y el derroche de energía le llevarán a descubrir algo mucho más allá.